Se encuentra usted aquí

Luisana Lopilato sucumbe a los antojos

La actriz tiene antojos de huevos fritos y hamburguesas durante su segundo embarazo

Luisana Lopilato sucumbe a los antojos

La guapa argentina Luisana Lopilato reconoce que desde que está embarazada del que será su segundo hijo junto a Michael Bublé ha sucumbido a la comida poco saludable. Y lo peor: no deja de comer a ninguna hora del día.

"A diferencia de [cuando estaba embarazada de] Noah, tengo antojo de cosas como hamburguesas, perritos calientes, huevos fritos y dulces. Trato de comer de manera sana, pero me despierto a las tres de la mañana queriendo un sándwich de crema de cacahuete", cuenta a la revista HELLO!, para después confesar que es su "genial" marido el que se los prepara.

Y no solo le da por comer crema de cacahuete, también siente debilidad por un embutido en particular.

"También quiero comer morcilla todo el tiempo", comenta la intérprete.

Por su parte, Michael está encantado ante la llegada de su segundo bebé y no descarta la posibilidad de seguir aumentado la familia en un futuro.

"Noah tiene solo dos años y ya echo de menos cuando era un bebé. Nos gustó tanto esa parte que cómo no vamos a querer repetir esa experiencia una y otra y otra vez. Bueno, eso es lo que digo ahora, ya veremos si cambio de opinión tras tener el segundo", explicaba el intérprete en 'Entertainment Tonight Canada'.

Publicidad