Se encuentra usted aquí

¡Increíble! Boy George quiere parecerse a Taylor Swift

El excantante de Culture Club piensa que le iría mejor si actuara como Taylor.

taylor.jpg

El cantante Boy George es gran fan de Taylor Swift y suele pensar que su vida sería mejor si actuara más como la determinada y resuelta joven.

"Realmente amo a Taylor, suelo pensar: 'Recuerda, ¡actúa más como Taylor Swift!'¡Realmente funciona! Ella está haciéndolo bien, obviamente, hay que observar lo que está haciendo", dijo en los Attitude Awards en Londres.

Boy George (54) es una estrella cuya historia se convirtió en una calcomanía de tantas otras: un espectacular ascenso y posterior caída. Fue un glamuroso icono pop durante los 80, líder de la banda Culture Club, hasta comenzar una carrera en solitario como DJ en los 90 mientras se enfrentaba a sus adicciones al alcohol, las drogas y a sus problemas con la justicia.

Lea también: Ellas son las rubias más deseadas del mundo

El cantante, quien será juez en la próxima edición británica de 'La Voz', acepta que era joven e inmaduro, pero que Taylor no cometerá los mismos errores que él.

"Cuando eres joven piensas que puedes hacer lo que quieras. Estoy impresionado con los compañeros de Taylor Swift, estas jóvenes estrellas parecen entender más cómo va todo que nosotros. ¡Nosotros simplemente nos volvíamos locos sin importarnos lo que pasara!".

Por: Bang Showbiz

Publicidad