Se encuentra usted aquí

Bobby Brown publicará su autobiografía en 2016

El artista está preparando el libro de memorias 'My Prerogative' para junio de 2016

Bobby Brown publicará su autobiografía en 2016

El cantante Bobby Brown lanzará su libro de memorias 'My Prerogative' en junio de 2016 con la editorial Dey Street Books. En él contará la angustia que sintió con la muerte en julio de su hija de 22 años, Bobbi Kristina, tras pasar siete meses en coma al haber sido encontrada inconsciente en la bañera.

"Después de que firmara para escribir mi historia, atravesé uno de los traumas más angustiosos que he pasado debido a la muerte de mi hija", declara en un comunicado a través de Dey Street Books.

En sus memorias no solo dará cuenta de los malos momentos, sino que también narrará las experiencias de las que ha disfrutado en la vida.

"Estaba sorprendido por lo terapéutico que era trabajar en este proyecto, mirar mi vida y darme cuenta de que aunque ha habido mucho dolor, también he sido bendecido", explica.

El intérprete asegura que el libro acercará a los fans su "excitante, loco y fascinante mundo" de una manera honesta.

"Espero que mis fans y otros lectores del libro se entretengan con este viaje al excitante, loco y fascinante mundo de Bobby Brown. También espero que sientan que he sido tan honesto y abierto con ellos en estas páginas como he tratado de ser toda mi vida", añade.

La editorial promete que la autobiografía de Bobby será "cruda y sin adornos" ya que profundiza en los detalles de su vida personal, incluyendo su relación con la fallecida Whitney Houston, madre de su hija Bobbi.

Publicidad