Se encuentra usted aquí

Taylor Swift y Calvin Harris, ¿los nuevos Beckham?

El cantante Sam Smith considera que la pareja supera en tirón publicitario a los mismísimos David y Victoria Beckham

Taylor Swift y Calvin Harris, ¿los nuevos Beckham?

El cantante Sam Smith piensa que el pinchadiscos Calvin Harris y su novia, Taylor Swift, tienen el potencial necesario para convertirse en los nuevos David y Victoria Beckham debido a su tirón publicitario y a que son una pareja "dulce" y muy atractiva.

"No veo mucho a Taylor. Creo que en total he coincidido con ella unas cinco veces, pero ha sido maravillosa cada vez. Es un encanto. Los dos parecen muy dulces. Y él tiene un cuerpo increíble ahora, ¿verdad? Tienen que protagonizar juntos alguna campaña publicitaria, como David y Victoria. ¿Son los nuevos Beckham? ¡Sí, lo son!", aseguró Sam a la revista heat.

El círculo de amigos de Sam también incluye a otro gran reclamo publicitario, la familia Kardashian, a quienes defiende de sus detractores asegurando que son "solo personas".

"Nos mandamos mensajes de vez en cuando. Es genial. Son solo personas. Son normales, a excepción de que son increíblemente guapos y de que huelen a vainilla", explicó.

En el terreno profesional, Sam ha sido el encargado de interpretar el tema musical de la nueva película de James Bond, 'SPECTRE' -lanzado este viernes- y desde su punto de vista David Beckham sería una elección "interesante" para interpretar el papel del agente 007 tras la retirada de Daniel Craig.

"Sería interesante, eso es todo lo que voy a decir. ¡Desde luego tendría un aspecto magnífico! Le queda muy bien un traje", aseguraba a la revista OK!

Publicidad