Se encuentra usted aquí

La mujer de Omar Sy se niega a especificar la raza de sus hijos

Hélène Sy no comprende por qué tiene que especificar si sus cuatro hijos son "afroamericanos" o "caucásicos" en los documentos o visados

Omar Sy.jpg

Aunque el actor francés Omar Sy y su familia se sienten "muy felices" en Los Ángeles, donde se mudaron hace tres años por el bien de su carrera interpretativa, a su mujer Hélène todavía le sigue sorprendiendo el empeño que pone su nuevo país de residencia en "categorizar" a las personas según su raza. De hecho, ella se niega siempre a especificar la raza de los cuatro hijos que tiene con el intérprete en los documentos oficiales.

"Por el momento somos felices en Los Ángeles. Siento que mis hijos son más libres allí. Les recuerdan menos sus orígenes que en Francia, donde creo que las cosas han cambiado mucho desde mi infancia. Creo que en aquella época convivíamos de manera bastante armoniosa con otras culturas. Pero tampoco es que idealice a los estadounidenses. Por ejemplo, no deja de sorprenderme su manera de categorizar a la gente: '¿Tus hijos son afroamericanos, caucásicos, asiáticos...?'. Yo siempre termino por marcar la casilla de 'otros'", confiesa la mujer del intérprete en una entrevista a la edición francesa de la revista ELLE.

 

 

Publicidad