Se encuentra usted aquí

Eva Longoria es la consejera de Barack Obama y lo ayuda a a planear su futuro

La actriz está empeñada en aconsejar al presidente estadounidense sobre qué hacer luego de que abandone la Casa Blanca en enero de 2017.

640-EVA.jpg

 

Para la actriz Eva Longoria la fama y la responsabilidad como personaje público han ido siempre muy unidas -además de ser la embajadora de varias fundaciones solidarias, Eva se ha caracterizado por hacer una defensa firme de los derechos de los latinos en Estados Unidos-, hasta el punto de que su influencia política ha llegado a la Casa Blanca, donde asesora al presidente Obama.

Es ahora cuando se ha conocido que el pasado mes de febrero la actriz de 'Mujeres desesperadas' formó parte del selecto grupo -entre los que estaban el dueño de LinkedIn Reid Hoffman, el periodista canadiense Malcolm Gladwell o el novelista Toni Morrison- que se reunió para cenar en la residencia presidencial junto al matrimonio Obama, según informa el New York Times.

El tema principal de discusión fue el futuro de Obama después de que deje la Casa Blanca en enero de 2017. Una cuestión que preocupa al presidente y sobre la que ha querido conocer la opinión de la famosa actriz.

Longoria ha sido una fiel defensora del presidente Barack Obama durante ambas legislaturas -apoyando especialmente sus reformas administrativas relacionadas con inmigración- y participando en la creación de un grupo llamado 'Latino Victory Project' que busca recaudar dinero para la financiación de las campañas de candidatos latinos a la presidencia.

 

 

Publicidad