Se encuentra usted aquí

Taylor Swift aconseja a una fan sobre los temores del futuro

La cantante ha asegurado que aunque le asusta no saber lo que el futuro le aguarda, ese misterio hace que la vida sea "emocionante".

Taylor-Swift.jpg

 

La cantante Taylor Swift ha querido dar consejo a una fan que había escrito asegurándole que se sentía sola, y ha admitido que ella encuentra inquietante no saber lo que le aguarda el futuro. Pero que precisamente eso es lo que hace que estar vivo sea algo "emocionante".

En su respuesta a la adolescente Taylor escribió en la red social Tumblr: "Odio que te sientas de esa manera y es muy duro no pensar en nuestros miedos o dudas, porque queremos saber cómo va a salir todo... pero en realidad tenemos que continuar la vida sin saber lo que va a pasar. Da miedo, pero también es la parte más salvaje y emocionante de la vida. Justo cuando crees que va a ir a peor, siempre puede mejorar. MEJORARÁ".

Pero además de admitir sus miedos e inseguridades, la novia de Calvin Harris continuó ofreciendo más sabias reflexiones e instando a su fan a no escuchar a quienes la "descalifiquen".

"Siempre has estado ahí con palabras amables y sentidas para mí cuando estoy triste y solo necesito que sepas lo importante que eres. Saber tu valía a veces viene sin ningún tipo de prueba. Tú vales más que esos malos amigos o que la gente que te descalifica o infravalora. A veces parece que eso es todo lo que tienes, pero eso no es todo lo que vas a conseguir. Créelo. Te quiero".

Ante esto, la fan, totalmente incrédula, contestó:

"Son las tres de la mañana y estoy en shock. Estoy muy agradecida por esto. Realmente necesitaba escucharlo esta noche y estoy muy agradecida por tenerla en mi vida. Esto realmente me ha ayudado y espero que ayude al resto de gente. Taylor Swift, gracias por esto, y por todo. Gracias por ser la mejor amiga. Significa el mundo para mí saber que mis palabras te pueden ayudar aunque sea un poco cuando estás triste. Te quiero para siempre".

 

 

Publicidad