Se encuentra usted aquí

Azealia Banks se rebela contra el racismo en Estados Unidos

La rapera no ha conseguido ninguna nominación para los VMA, lo que según ella es consecuencia de un problema de racismo.

azaleia.jpg

A la cantante Azealia Banks no le ha sentado nada bien que MTV la haya dejado fuera de su lista de nominados para los Video Music Awards, algo que según ella no tiene nada que ver con su talento sino con el racismo que impera en Estados Unidos.

"Todos mis vídeos se merecen un VMA y todos mis discos se merecen un Grammy, pero nunca conseguiré uno porque en Estados Unidos no gusta que las mujeres negras opinen", escribía Azealia en su perfil de Twitter.

La rapera no ha dudado en expresar su opinión sobre la lista de nominados a los codiciados galardones e incluso ha comentado con cierta ironía lo desgraciada que se siente por no formar parte de ella.

"Pobre de mí", añadía en otro tuit.

Pero Azealia no ha sido la única que ha cuestionado el criterio de MTV. Nicki Minaj tampoco está conforme con la selección que han hecho pese a haber conseguido tres nominaciones, y también considera que se trata de un problema de racismo.

"No estoy siempre segura de mí misma, simplemente estoy cansada. Las mujeres negras han influido mucho en la cultura pop pero raramente son recompensadas", señalaba Nicki en su cuenta de Twitter.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad