Se encuentra usted aquí

Frank Sinatra se arrepintió de haber dejado a su primera mujer por Ava Gardner

El cantante se arrepintió enormemente de haber abandonado a su familia por la actriz Ava Gardner

Frank Sinatra se arrepintió de haber dejado a su primera mujer por Ava Gardner

El emblemático Frank Sinatra abandonó a su primera mujer, Nancy Sinatra -madre de sus hijos Nancy, Frank Jr. y Tina- en 1951 para iniciar una relación con la actriz Ava Gardner, decisión de la que se arrepintió profundamente años después y de la que ahora ha hablado su hija Nancy.

"Le dije: 'Si tuvieras que hacerlo otra vez, ¿te habrías ido? Él dijo que no", reveló Nancy, que tenía 10 años cuando su padre se fue con la intérprete, al diario The Times.

Sin embargo, la cantante de 75 años ha hecho hincapié en que su madre nunca guardó rencor a su exmarido, que murió en 1998.

"Ella todavía lo ama y lo adora, definitivamente", añadió hablando de su madre, que ahora tiene 97 años.

Nancy hija tuvo una buena relación con Ava, y también está "muy cerca" de la tercera esposa de Frank, Mia Farrow, a pesar del efímero matrimonio que les unió.

"Él dijo: 'No sé si esto va a durar, pero lo voy a intentar'", aseguró Nancy en referencia al tercer matrimonio de su padre.

Numerosas son las polémicas en torno a los enlaces del icono de la música, como el surgido en 2013 cuando Mia Farrow afirmó que en realidad Frank era el padre de su hijo Ronan, y no el director Woody Allen como se sabía hasta la fecha, afirmación a la que Nancy ha querido quitar importancia y ha descrito como una "broma tonta".

"El disparate de Mia. Ella hizo una broma tonta... Todo el mundo sabe de quién es hijo Ronan. Creo que se parece a Mia. Él es un gran tipo, por cierto".

Publicidad