Se encuentra usted aquí

Daniel Radcliffe se convirtió en el ganador del 'Trasero del Año'

El intérprete ha agradecido en tono de broma haber ganado este unusual premio.

647499b28590da53458590f24e2d6924.jpg

El actor Daniel Radcliffe fue nombrado recientemente 'Trasero del Año 2015' frente a competidores de la talla de Idris Elba, Jamie Dornan y el tenista Andy Murray, un "prestigioso" honor del que dice sentirse muy orgulloso.

"Muchas gracias a todos los que me han votado para ser el 'Trasero del Año'. Es un prestigioso honor y prometo enseñarlo más a menudo en el futuro", bromeaba el actor en E! News.

Daniel tampoco dudó en hacer chistes sobre la campaña que había hecho "durante años" para obtener el codiciado galardón o el reconocimiento internacional que esperaba del premio.

"He hecho campaña durante años. Es algo que hacemos en Inglaterra. En Estados Unidos no lo hacéis pero si se hiciera allí quizás mi premio contaría a nivel mundial", añadió.

A pesar de que Daniel señaló entre risas que sacaría en público su trasero más a menudo, no es ningún secreto lo que allí se esconde, ya que tras sus actuaciones en la película 'Horns' o en la obra de teatro 'Equus' -en ambas aparece completamente desnudo- sus fans no tienen nada nuevo que descubrir.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad