Se encuentra usted aquí

Zayn Malik y Perrie Edwards se compran una casa en Londres

La pareja ha adquirido una vivienda de seis habitaciones y cinco baños a las afueras de Londres para demostrarle al mundo lo en serio que se toman su relación.

zyan.jpg

El cantante Zayn Malik y su novia, la componente del grupo Little Mix Perrie Edwards, han adquirido una nueva casa en las afueras de Londres por 3 millones de libras (4.1 millones euros, 4.6 millones dólares). En la vivienda, en la que ha vivido anteriormente un conocido jugador de la Premier League, la joven pareja tendrá su "hogar".

"Este es un paso muy importante para Zayn y para Perrie. Han tenido que acallar los rumores sobre su ruptura después de que él abandonara One Direction y esta es su manera de demostrarle al mundo lo en serio que se toman su relación. Están comprometidos y necesitan un lugar que ambos puedan considerar su hogar y esta casa es ese lugar", aseguró una fuente al periódico The Sun.

La lujosa vivienda, de dos alas, cuenta con seis habitaciones y cinco baños y posee una casa para invitados de tres habitaciones.

"Tiene todo lo que necesitan y les proporciona un lugar seguro donde asentarse cuando los dos se encuentren en Londres y Perrie no esté de gira. Zayn tiene más tiempo libre ahora de lo que solía tener, así que este es un buen lugar para que pueda reunirse con sus amigos o pasar algo de tiempo a solas. Además, está solo a media hora de Londres, así que no es como si se estuviese exiliando o algo por el estilo".

Por: Bang Showbiz 

Publicidad