Se encuentra usted aquí

Nieto del recordado actor Christopher Reeve llevará su nombre

La hija del actor Christopher Reeve, Alexandra Reeve Givens, ha decidido ponerle a su primer hijo el nombre de su fallecido padre. 

950ChristopherReeve.jpg

Alexandra Reeve Givens, hija del actor de 'Superman' Christopher Reeve, ha decidido bautizar a su primer hijo junto a su marido Garren Givens con el nombre de Christopher Russel Reeve Givens en honor a su famoso padre, que falleció en 2004 a los 52 años, casi una década después de quedar paralizado del cuello para abajo a consecuencia de una caída de caballo.

El pequeño nació el pasado 13 de junio y su segundo nombre, Russel, es un guiño a su abuelo paterno.

"Le han puesto el nombre en honor a sus dos abuelos, que han sido dos modelos a seguir muy importantes tanto para Garren como para Alexandra. Toda la familia está como loca con el pequeño durante sus primeras semanas en casa", aseguró una portavoz de la familia a People.

Además de Alexandra, el célebre intérprete y su expareja Gae Exton tuvieron otro hijo, Matthew (35). Christopher también era padre de William (23) junto a su mujer Dana Morosini, que falleció en 2006.

William se incorporó recientemente al equipo del programa 'SportsCenter' de la cadena ESPN, donde reconoció que ese trabajo tenía un significado especial para él porque le recordaba la pasión de su padre por el deporte.

"Mi padre y yo estábamos muy unidos y compartíamos nuestra pasión por el deporte", afirmó el joven en The Wrap el pasado mes de enero.

Por Bang ShowBiz

Publicidad