Se encuentra usted aquí

Big Sean 'aprendió la lección' tras romper con Ariana Grande

El rapero no se arrepiente de ninguna de sus pasadas relaciones sentimentales porque no las considera "errores"

Big Sean 'aprendió la lección' tras romper con Ariana Grande

El rapero Big Sean no se arrepiente del tiempo que compartió con su exnovia Ariana Grande o con su exprometida Naya Rivera, que actualmente está esperando su primer hijo junto a su marido Ryan Dorsey, porque aprendió una valiosa lección de ambas relaciones.

"En la vida no cometes errores, aprendes lecciones. No planeo mis relaciones, simplemente suceden. Eso es todo. Me limito a vivirlas. No es como si tuviera un guion preparado. Ya sabes, vamos por la vida a nuestro aire. Haciendo lo que queremos", declaró Sean en el programa 'Entertainment Tonight'.

La calmada actitud de Big Sean a la hora de hablar de sus exparejas sentimentales contrasta notablemente con la de Ariana, quien recientemente recurrió a las redes sociales para aclarar sus polémicas declaraciones en las que aseguraba estar harta de que se refieran a ella como la "exnovia de".

"Sentirse poderosa no es lo mismo que ser una 'zor*a'. Tener algo que decir no es lo mismo que tener malos modos. A lo que me refería cuando dije lo que dije sobre Sean es a que estoy harta de vivir en un mundo donde nos referimos a las mujeres como la propiedad/posesión pasada, presente o futura de un hombre. Yo no pertenezco a nadie más que a mí misma, y tú tampoco", tuiteaba la intérprete.

Publicidad