Se encuentra usted aquí

Ronan Keating se casará este año

El cantante pasará por el altar con Storm Uechtritz a finales del verano

Ronan Keating se casará este año

El líder de Boyzone, Ronan Keating, tiene pensado casarse "a finales de este verano" con su novia, la productora de televisión Storm Uechtritz, quien a los 34 años ha conquistado el corazón del artista irlandés.

"Nos casaremos este año. Estamos encantados. No puedo esperar más. Soy afortunado. Es un gran año para nosotros", contó a la agencia de noticias BANG Showbiz.

El músico de 38 años -quien finalizó su divorcio de Yvonne Connolly a principios de año- ha explicado que organizar la ceremonia está siendo mucho más difícil de lo que habría esperado en un primer momento.

"Estamos preparando todo ahora y es una tarea enorme. No tenía ni idea de lo gigantesca que era la faena pero todo va bien y estoy muy emocionado", aseguró.

En tan especial día, Ronan contará con sus compañeros de banda, Shane Lynch, Keith Duffy y Mikey Graham.

"¡Más les vale que vengan! Me molestaría que no lo hicieran", afirmó el cantante.

A pesar de que tiene tres hijos -Jack (16), Marie (14) y Ali (9)- con su primera mujer, Ronan tiene muy claro que quiere tener hijos con Storm, con la que lleva ya tres años de relación.

"Veremos [si tenemos un hijo]. Veremos dónde nos lleva la senda, pero sí, claro. Estamos muy felices juntos. Es una mujer increíble. Soy un hombre con suerte".

Publicidad