Se encuentra usted aquí

Elisabetta Canalis, exnovia de George Clooney, está embarazada

La actriz italiana ha anunciado que está esperando una niña junto a su marido Brian Perri.

elisabettacanalis.jpg

La actriz italiana Elisabetta Canalis, que mantuvo una relación de dos años con George Clooney hasta el 2011, ha anunciado a través de las redes sociales que está esperando su primer hijo, que ha ya confirmado que será una niña, junto a su marido Brian Perri. Elisabetta también ha querido agradecer todo el apoyo que le mostraron sus seguidores después de que perdiera el bebé que esperaba el pasado mes de junio.

"Estoy muy feliz por poder compartir este momento con todos vosotros. El año pasado fuisteis un encanto y me disteis un montón de amor. Gracias. Ahora no sé cómo decir esto... ¡Estoy esperando una niña! Espero que todo salga bien. Gracias por todo. Gracias por estar siempre tan cerca", anuncia la intérprete en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

A pesar del duro golpe que supuso sufrir un aborto espontáneo, Elisabetta -que se casó con Brian el pasado mes de septiembre en Alghero, Italia- nunca perdió la esperanza de poder formar su propia familia.

"Le diría a todas las mujeres que están pasando por esto que sean fuertes porque la vida sigue adelante y no es culpa de nadie. El futuro está lleno de felicidad y sorpresas, y hay mucha esperanza. Todavía lo pienso", escribía la italiana en sus redes sociales.

Bang Showbiz.

Publicidad