Se encuentra usted aquí

Salma Hayek: "Bradley Cooper es el soltero más deseado del año"

La actriz está decidida a convertir a su amigo en uno de los solteros más deseados de la industria cinematográfica porque es "un ser humano maravilloso".

salmahayek.jpg

A la actriz Salma Hayek -que tiene una hija, Valentina (7), junto al empresario francés François-Henri Pinault- no le da ninguna vergüenza promocionar públicamente las cualidades de su amigo Bradley Cooper para intentar convertirle en el "soltero más deseable del año".

"El actor al que más admiro es Bradley Cooper. Puedo reconocerlo porque es muy amigo de mi marido. No voy a meterme en problemas por ello. ¿Y sabes qué?

Es verdaderamente atractivo. Pero para mí es tan guapo porque es un ser humano maravilloso... Chicas, ¡es el soltero más deseable del año!", declaró la mexicana a la revista Elle.

Sin embargo, parece que a Bradley no le hace falta ninguna ayuda por parte de Salma para volver a encarrilar su vida sentimental tras concluir su relación con la modelo Suki Waterhouse, ya que esta misma semana se le ha podido ver besando apasionadamente en Nueva York a otra maniquí, la rusa Irina Shayk, exnovia del futbolista Cristiano Ronaldo, solo un día después de que ambos se dejaran ver en actitud muy cariñosa en la fiesta posterior a la gala del Met organizada por Rihanna.

Un testigo presencial aseguró al periódico Daily Mail que la pareja de enamorados no paró de reírse y de abrazarse mientras esperaban para ver una función de la obra de Broadway 'Hamilton'.

Bang Showbiz.

Publicidad