Se encuentra usted aquí

Chris Hemsworth y Elsa Pataky corren 'un maratón' cada día

La mujer del actor se esfuerza en ayudarle a llevar un estilo de vida saludable porque es consciente de que si no no será capaz de aguantar el ritmo de sus tres

Chris Hemsworth y Elsa Pataky corren 'un maratón' cada día

La verdadera razón por la que la mujer del actor Chris Hemsworth, Elsa Pataky, insiste en que su marido lleve un estilo de vida saludable no es para poder presumir de estar casada con uno de los hombres más sexys del mundo, sino para que esté lo suficientemente en forma como para ayudarla a cuidar de sus tres hijos, la pequeña India Rose (2 años) y los mellizos Tristan y Sasha (1 año).

"Mi mujer me ayuda mucho a mantenerme en forma, porque, ya sabes, con tres niños es como si corriésemos un maratón cada día persiguiéndoles", aseguró el intérprete a Entertainment Tonight.

Pero a pesar de los cuidados de su mujer y de las carreras detrás de sus pequeños, Chris sabe que muchos de sus fans se sienten decepcionados por su musculatura cuando le conocen en la vida real y comparan su aspecto con el que luce en las películas de 'Thor'.

"Siempre escucho lo mismo, la gente me ve y se pone en plan: '¿No te encuentras bien? ¿Qué te ha pasado?'", reveló.

Otra de las personas que se muestra extremadamente crítica con el aspecto de Chris es su propia mujer, que no duda en reprenderle cada vez que le descubre intentando saltarse la estricta dieta que sigue.

"Ella es la que se encarga de mantenerme en forma. Siempre me está diciendo: '¡¿Pero qué estás haciendo con ese muffin?! ¡Suéltalo ahora mismo!'", aseguraba el intérprete a la edición alemana de la revista Glamour.

Publicidad