Se encuentra usted aquí

El hijo pequeño de David Beckham utiliza sus colonias

Al joven Cruz Beckham le encanta el olor de la primera colonia que sacó al mercado su padre, 'Invictus'

El hijo pequeño de David Beckham utiliza sus colonias

Si de algo se siente orgulloso David Beckham en el terreno profesional, a parte de sus éxitos como futbolista, es de haber logrado crear una fragancia tan atemporal como 'Instinct' -su primera colonia-, capaz de gustar incluso al menor de sus hijos, Cruz (10).

"Muchas cosas han cambiado en diez años. Mi pelo -muchas veces-, mi manera de hablar y mi conocimiento sobre fragancias. Mis pantalones eran mucho más anchos antes, también. Pero ahora tengo casi 40 años y sigo utilizando 'Instinct'. Mi hijo pequeño tiene 10 años y también le encanta. Creo que conseguimos crear algo especial", reveló el exfutbolista a la revista HELLO!

Como icono de estilo mundial, David -padre también de Brooklyn (16), Romeo (12) y Harper (3) junto a su mujer Victoria- no puede evitar sentirse orgulloso de que los británicos presten cada vez más atención a su aspecto gracias a él.

"Creo que los hombres británicos se cuidan bastante a día de hoy y la gente dice que es en parte por mí, lo cual me hace sentirme orgulloso. Sé que puede parecer algo muy estudiado, pero nada de mi aspecto es planeado: ni mi peinado, ni mi barba. Todo depende de mi humor", aseguró el británico, que por el momento no tiene planeado deshacerse de su frondosa barba por muchas críticas que esté recibiendo: "Por el momento voy a aguantar con ella. Soy tauro, así que cuando la gente me dice que me queda fatal y que debería afeitarme, lo único que consiguen es que quiera conservarla".

Publicidad