Se encuentra usted aquí

Escolta de Zayn Malik se queda sin trabajo tras su salida de One Direction

Preston Mahon ha perdido su empleo tras la marcha de Zayn, una decisión que respeta aunque lamenta después de cinco años.

abb3ae2c99a2514c5ee0dc6deb42c44a.jpg

 

El excomponente de One Direction Zayn Malik anunció su salida de la banda británica la semana pasada, una noticia que dejó devastados tanto a sus millones de fans, como al resto del grupo, Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. Sin embargo, su marcha también ha afectado directamente a su guardaespaldas, Preston Mahon, quien tras cinco años protegiendo al cantante, se ha quedado ahora sin trabajo, tal y como él mismo confesó en su cuenta personal de Twitter.

"Chicos, como ya sabeb, estoy tan triste como ustedes por la marcha de Zayn. He estado con ellos durante cinco años, pero respeto su decisión. Tengo que respetarla, a pesar de que me haya dejado sin trabajo. Pero volveré a ello, espero", tuiteó.

Pero el abandono de Zayn ha afectado también a los bolsillos de sus compañeros de banda, quienes perderán un bonus de tres millones de dólares cada uno al no cumplir con lo acordado en el contrato firmado. Según publicaba la revista heat, los componentes de One Direction solo cobrarían esta cantidad sin permanecían juntos hasta el final.

"Hay un generoso bonus de fidelidad para cada miembro si todos cumplen con el contrato discográfico. Pero Zayn ni siquiera quería el dinero. Todo lo que siempre había querido era comprar una casa a su madre, y ya lo había hecho, así que para él no había ningún incentivo para terminar la gira y mucho menos para hacer un quinto álbum que le llevara a pasar otros seis meses viajando", revelaba un amigo a la citada publicación.

Por: Bang Showbiz

Publicidad