Se encuentra usted aquí

Pamela Anderson aprueba la relación de Bella Thorne con su hijo

La actriz está encantada con la novia de su hijo Brandon porque ambas comparten el mismo amor por los animales

Pamela Anderson aprueba la relación de Bella Thorne con su hijo

La veterana actriz Pamela Anderson no puede alegrarse más de que su hijo Brandon haya iniciado una relación sentimental con la joven intérprete Bella Thorne, a quien ha dado su aprobación incondicional después de descubrir que ambas están fuertemente comprometidas con la lucha por los derechos de los animales.

"Pamela realmente adora a Bella. Le encanta que sea gran amante de los animales, como ella, y que tenga un corazón tan grande. Se alegra mucho por Brandon, y piensa que hacen muy buena pareja", aseguró una fuente a Hollywood Life.

Por su parte, Bella ha hecho todo lo posible para caerle en gracia a su famosa suegra cubriéndola de halagos y destacando públicamente la buena educación de sus hijos.

"La madre de Brandon es una persona con los pies muy en la tierra, es genial. Ha conseguido criar a dos chicos maravillosos", reveló en el programa 'The View' la joven estrella, que inició su romance con Brandon poco después de poner punto final a su anterior relación sentimental: "Brandon y yo reconectamos recientemente. Nos conocimos durante una ruptura con mi ex y realmente es un chico encantador".

Publicidad