Se encuentra usted aquí

Selena Gomez no celebrará el cumpleaños de Justin Bieber

La cantante cree que sería irrespetuoso hacia DJ Zedd acudir a la fiesta de su exnovio

Selena Gomez no celebrará el cumpleaños de Justin Bieber

El cantante canadiense Justin Bieber será homenajeado en el Comedy Central Roast por su 21 cumpleaños que celebra este domingo, pero su exnovia, Selena Gomez, ha rechazado la invitación al evento, en el que Justin se convertirá en el centro de todas las bromas. La actual relación de Selena con el DJ Zedd sería el motivo por el que la actriz y cantante ha preferido quedarse ese día en casa.

"Selena ha rechazado la invitación. Ahora está saliendo con DJ Zedd y piensa que sería increíblemente irrespetuoso hacia él si acudiera", reveló una fuente a la revista In Touch.

La decisión de Selena no parece haberle agradado a Justin, quien fuera su novio hasta el pasado octubre, tras cuatro años de intermitente relación; pero el artista canadiense espera que hasta el próximo 7 de marzo -fecha en la que se grabará el programa- Selena cambie de idea.

"Justin está dolido. Realmente quería que ella estuviera allí. Espera que cambie de opinión", añadió la fuente.

No obstante, por mucha ilusión que tenga Justin, Selena ni siquiera tiene pensado ver el programa cuando se emita en el canal Comedy Central el próximo 30 de marzo.

"Selena está muy feliz ahora mismo", comentó el informante al mismo medio.

Publicidad