Se encuentra usted aquí

Patricia Arquette tiene miedo de desmayarse en los Óscar

La actriz no está segura de que vaya a ser capaz de soportar la emoción de acudir como nominada a una gala de los premios de la Academia de Cine

Patricia Arquette tiene miedo de desmayarse en los Óscar

La actriz Patricia Arquette -nominada al Óscar como Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en 'Boyhood'- no está segura de que vaya a ser capaz de soportar la ceremonia de la Academia de Cine de este domingo sin desmayarse por culpa de la tensión.

"Es la versión para adultos de Disneyland, en plan: 'Mira, ¡una estatuilla gigante!'. Solo espero no acabar desmayándome", aseguró a US Weekly.

La emoción de la intérprete por su nominación resulta aún mayor por lo inesperada de la misma, ya que el anuncio de su nombre entre los candidatos a los Óscar la pilló completamente desprevenida.

"Estaba en un restaurante cuando me enteré y justo después mi novio fue al baño. Cuando se marchó fue como si me acabara de despertar. Agarré al niño que estaba en la mesa y empecé a gritar: ' ¡Me han nominado! ¡Para un premio de la Academia!'. Cuando mi novio volvió, el niño y yo estábamos saltando y dando gritos", explicó divertida.

Los propios hijos de Patricia, Enzo (26) y Harlow (11), se tomaron la noticia de la nominación de su madre con mucho más entusiasmo del que ella misma habría podido predecir.

"Me chocaron los cinco, que es algo muy importante viniendo de ellos", declaró la actriz, entre cuyos deseos de futuro destaca el seguir ampliando su familia con muchos nietos: "Puede que sea abuela... Y cuidaría los niños con las típicas normas de las abuelas, como: '¡vamos a quedarnos despiertos toda la noche viendo dibujos animados!'".

Publicidad