Se encuentra usted aquí

Rob Kardashian 'bombardea' a mensajes a Cara Delevingne

El hermano de Kim Kardashian está desesperado por encontrar una buena mujer y ha echado el ojo a la modelo inglesa

Rob Kardashian 'bombardea' a mensajes a Cara Delevingne

La modelo británica Cara Delevingne está tremendamente arrepentida de haber dado su número de teléfono a Rob Kardashian, ya que el hermano pequeño de Kim no deja de enviarle mensajes de texto.

"[Rob] está bombardeándola a mensajes, y a Cara le saca de quicio. Ella no está nada atraída hacia él y se siente insultada al pensar que él pueda pensar que tiene alguna posibilidad con ella", reveló una fuente a la revista Star.

Rob, que ha sido visto en público en muy pocas ocasiones durante el pasado año debido a sus problemas de depresión y sobrepeso -engordó 22 kilos- sigue estando en muy baja forma, y la noticia del cambio de sexo de su padrastro, Bruce Jenner, tampoco le está ayudando a salir de esa situación.

"Sigue en una espiral depresiva. Está muy solo y desesperado por encontrar a una buena mujer, y su confianza está por los suelos. Realmente quería gustar a Cara", añadió la misma fuente.

La lucha por conseguir rehacer su vida viene desde 2012, cuando rompió con su entonces novia Rita Ora. La expareja se volvió inseparable durante el verano pero al llegar diciembre, él la acusó de haberle engañado "con casi 20 tíos" durante su noviazgo.

Publicidad