Se encuentra usted aquí

Dakota Johnson se quedó con un látigo tras el rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey'

La actriz se 'robó' como recuerdo uno de los látigos que se utilizaron en las escenas eróticas de la película.

Dakota.jpg

La actriz Dakota Johnson no pudo resistirse a robar uno de los látigos que se usaron en el rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey', que ahora permanece bien guardado en el garaje de su casa.

"Tengo un látigo en mi casa, está en el garaje acumulando polvo", confesó la actriz durante una entrevista a la revista Glamour.

Pero este látigo no fue el único recuerdo que Dakota quiso llevarse del set pues también robó algunas prendas de lencería, porque le hicieron sentirse muy sexy mientras grababa las escenas más subidas de tono.

"He robado muchísima ropa interior, era muy cómoda", añadió.

Aunque la joven Dakota no se arrepiente de haber aceptado el papel protagonista en la famosa trilogía, reconoce que aparecer completamente desnuda en la gran pantalla ha supuesto un auténtico sacrificio para ella.

"Hacer 'Cincuenta sombras' ha sido un sacrificio. El mundo entero puede verme desnuda", aseguraba recientemente a la revista británica Stella, añadiendo: "Incluso ahora hay momentos en los que pienso: '¿Qué co***es he hecho?'. Pero muchas otras veces me siento muy segura de ello".

Bang Showbiz.

Publicidad