Se encuentra usted aquí

Bruce Jenner no pudo hacer nada para evitar el accidente en el que se vio envuelto

El ex campeón olímpico no pudo reaccionar a tiempo para evitar que su coche se empotrara contra otro vehículo en el accidente de la semana pasada en Malibú

Bruce Jenner no pudo hacer nada para evitar el accidente en el que se vio envuelto

El exdeportista Bruce Jenner no pudo evitar la colisión de su coche contra otro de los vehículos envueltos en el trágico accidente de tráfico que tuvo lugar la semana pasada en Malibú, el cual se cobró la vida de una persona y dejó siete heridos. Al parecer, el conductor contra el que chocó dio un fuerte frenazo y Bruce fue incapaz de reaccionar a tiempo, según informa al portal web TMZ. Fuentes cercanas al ex campeón olímpico aseguran que Jenner no sabe con certeza si el Lexus que estaba delante de él ya había colisionado con un Prius antes de chocar con él.

El padrastro de Kim Kardashian emitió hace unos días un comunicado de prensa para mostrar su pésame a la familia de la mujer fallecida en el accidente, Kim Howe, en el que aseguraba estar "rezando" por los heridos y colaborando con las autoridades: "Mis más sinceras y profundas condolencias a todos los familiares y seres queridos, y a todos aquellos que se han visto envueltos en este terrible accidente. Es una tragedia devastadora y no puedo ni imaginarme por lo que está pasando esta familia en estos momentos. Estoy rezando por ellos. Continuaré cooperando en todo lo posible".

Bruce se convirtió en noticia hace varias semanas debido a su proceso de cambio de sexo, aunque estos planes habrían sido pospuestos a consecuencia del accidente en el que está totalmente dispuesto a colaborar con la investigación.

"Debido al accidente, gente con la que Bruce no había hablado nunca se está acercando a él para darle apoyo. Pero del mismo modo le están haciendo saber que también le apoyan en su cambio de sexo. Todo ocurre por algún motivo y Bruce cree en ello. Estaba en un sitio muy bueno antes de que sucediera esto y volverá a estarlo de nuevo cuando pase la tormenta", declaraba una fuente al portal Radar Online.

Publicidad