Se encuentra usted aquí

Misteriosos datos sobre el caso de la hija de Whitney Houston

La policía recibió una llamada avisando de un altercado frente a la casa que la joven compartía con su novio en Atlanta una semana antes de ser hallada inconsciente.

hijawhitney.jpg

La policía recibió una llamada informando sobre una fuerte discusión frente a la casa que Bobbi Kristina Brown compartía con su novio Nick Gordon en Atlanta una semana antes de que la joven fuera encontrada flotando boca abajo inconsciente en la bañera, según informa E! News.

"Acabo de recibir una llamada de un vecino avisándome de que hay gente peleándose y zarandeándose en la calle, enfrente de la urbanización Ellard Village", aseguró Rick Gilbert, vigilante de seguridad del barrio residencial, cuando llamó al número de emergencias de la policía.

Aunque Gilbert no fue capaz de dar a las autoridades los nombres de las personas involucradas en el altercado, sí les proporcionó la dirección de la casa de Bobbi como referencia del lugar donde estaba teniendo lugar la pelea, tras lo cual se le pidió que contactara con el vecino que le había llamado y le pidiera que avisara él mismo a la policía.

El jefe de policía de Roswell, Rusty Grant, ha confirmado la puesta en marcha de una "investigación criminal" para aclarar qué le sucedió realmente a Bobbi -hija de la fallecida Whitney Houston y del cantante Bobby Brown- antes de ser hallada inconsciente. Por su parte, la abogada del padre de la joven ha confirmado que aún no se ha descartado la opción de que haya existido "juego sucio" en todo el asunto.

Anteriormente se informó de que la policía estaba investigando las marcas alrededor de la boca que presentaba Bobbi en el momento en que fue encontrada por su exnovio Max Lomas.

Bang Showbiz.

Publicidad