Se encuentra usted aquí

Johnny Depp tendrá un show musical junto a Alice Cooper en su boda

El actor tocará la guitarra acompañado por Alice Cooper en la fiesta que se celebrará tras la boda.

Johny-Deep.jpg

 

Solo quedan horas para que este sábado Johnny Depp contraiga matrimonio con Amber Heard en la isla privada que el actor tiene en las Bahamas. La celebración, que tendrá solo a 50 afortunados, contará además con la guitarra del propio Depp quien junto a Alice Cooper actuarán en el evento.

"Johnny y Alice actuarán en la recepción que tendrá lugar tras la ceremonia no religiosa. Tendrán además un carísimo espectáculo de juegos artificiales por la noche que escribirá A&J en el cielo. Hay incorporados pequeños detalles, por lo que será un día muy especial", contó una fuente al periódico The Sun.

Otras de las estrellas que llegarán en las próximas horas a Little Hall's Pond Cay son la estrella del heavy metal Marilyn Manson, el cantante de Aerosmith Steven Tyler, el productor musical Rick Rubin y el productor de cine Jerry Bruckheimer, pero pese a lo que se pudiera pensar por sus perfiles no parece que vaya a ser una fiesta "salvaje".

"No será especialmente salvaje ni lleno de alcohol ya que algunos de los invitados, como Alice Cooper, no beben y Johnny bebe mucho menos desde hace años", añadió la fuente.

Y tras la fiesta, unos pocos podrán quedarse en la isla mientras que otros -como los hijos del actor- habrán de dormir en el lujoso yate de su padre, Amphitrite, rebautizado para borrar su anterior nombre: Vajoliroja , apelativo creado con las iniciales de toda la familia, entre ellas 'Va' de Vanessa Paradis, exmujer del actor.

 

 

Publicidad