Se encuentra usted aquí

Kylie Jenner es como una 'madre' para el hijo de su novio Tyga

La joven estrella de la telerrealidad no puede contener su instinto maternal cada vez que interactúa con el hijo de su novio, el pequeño King Cairo

Kylie Jenner es como una 'madre' para el hijo de su novio Tyga

Pese a ser casi una adolescente, el instinto maternal de Kylie Jenner (17) parece ser una cualidad "innata" de su carácter que le ha ayudado enormemente a desarrollar un estrecho vínculo con el hijo de su pareja, el rapero Tyga (25), padre de un niño de 2 años -King Cairo- junto a su exprometida.

"Kylie tiene un instinto maternal innato para cuando tenga sus propios bebés. Cuando King está cerca se le ilumina la cara. Le encanta cogerle en brazos y hace un rato estaba leyéndole en casa. Kylie está convencida de que King es el niño más adorable del mundo y no puede parar de jugar con su pelo. Hace unas semanas fue a casa de Tyga para hablar de negocios, pero en el fondo estaba más interesada en jugar con King. Le llama cariñosamente 'King King' y cada vez que se sienta en su regazo no puede evitar peinarle", aseguró una fuente a Hollywood Life.

La afinidad de la joven estrella de la telerrealidad con los niños le resultará muy útil de confirmarse los rumores de que está esperando junto a Tyga el que sería su primer hijo, una noticia que no sentaría demasiado bien a sus famosas hermanas Kim -madre de la pequeña North (1) junto a Kanye West- y Khloé Kardashian.

"Si al final Kylie resulta estar embarazada, Kim y Khloé se alegrarán por ella pero al mismo tiempo también quedarán devastadas. Las dos están teniendo problemas para quedarse embarazadas, y que Kylie tuviera de repente un bebé de forma inesperada y no planeada sería un duro revés para ellas, especialmente en el caso de Kim", apuntó el mismo informante.

Publicidad