Se encuentra usted aquí

Justin Bieber se burla del supuesto photoshop para realzar sus atributos

El cantante ha preferido tomarse con sentido del humor las acusaciones de que sus fotografías en ropa interior habían sido retocadas para aumentar su musculatura.

JUSTIN BIEBER.jpg

Las críticas por los supuestos retoques digitales que se habrían realizado a sus fotografías para la campaña de ropa interior de Calvin Klein, en la que se habría aumentado el tamaño de sus músculos y de su entrepierna, no han parecido afectar lo más mínimo a Justin Bieber, que no duda en bromear sobre el tema en sus redes sociales.

Bajo el título 'Me río del photoshop', la joven estrella ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram una fotografía en la que aparece cubriéndose solo con una toalla, en un intento por demostrar que su anatomía es fruto del trabajo duro y no del photoshop.

Los anuncios protagonizados por Justin en ropa interior han provocado una gran controversia, especialmente después de que el portal breatheheavy.com publicara la semana pasada unas fotografías asegurando que eran las originales sin retocar, en las que su musculatura resultaba bastante menos impresionante. Sin embargo, la publicación retiró rápidamente las instantáneas después de que el equipo del cantante amenazara con demandarla por dañar su imagen pública.

Una de las primeras en criticar duramente la campaña protagonizada por Justin ha sido la mujer de Mark Wahlberg, famoso por protagonizar los anuncios de la marca en la década de los noventa.

"Mi chico fue el primero y el mejor. Por no mencionar, Dios mío, los retoques", escribió Rhea en su cuenta de Twitter.

Por: BangShowbiz

Publicidad