Se encuentra usted aquí

Lena Dunham no se casará hasta que el matrimonio gay sea legal en todo Estados Unidos

La actriz no se planteará la posibilidad de dar el "sí, quiero" a su pareja Jack Antonoff hasta que todos sus amigos homosexuales puedan hacerlo también

Lena Dunham no se casará hasta que el matrimonio gay sea legal en todo Estados Unidos

Por muy feliz que se sienta al lado del músico del grupo Fun Jack Antonoff, la creadora y protagonista de la serie 'Girls', Lena Dunham, no se planteará la posibilidad de pasar por el altar hasta que el matrimonio gay sea legal en todo Estados Unidos, en solidaridad con sus amigos homosexuales.

"Para nosotros es muy importante esperar, porque tenemos muchos amigos gays y la idea de adelantarnos a todos ellos nos hace sentirnos mal. No quiero hacer algo que mi hermana Grace, que es lesbiana, no pueda hacer en un gran número de estados", explica la joven en el nuevo número de la edición británica de la revista Grazia.

Las alarmas en torno a una posible boda de Lena y Jack saltaron después de que esta compartiera una fotografía en las redes sociales en la que lucía un anillo en el dedo anular, que finalmente no resultaría ser una alianza de compromiso.

"Es un anillo de amistad, uno de los tres que Jenni Konner [coguionista de la serie 'Girls'] y yo hemos ido recopilando a lo largo de los últimos cuatro años. Los amigos de Jack empezaron a enviarnos mensajes diciendo: 'Felicidades por la gran noticia'. Al final tuve que acabar explicándolo todo porque la gente iba a empezar a sentirse ofendida por no recibir invitaciones para nuestra boda inexistente", añade.

Por suerte para Lena, por el momento la idea de convertirse en la flamante mujer de Jack Antonoff no se encuentra en los primeros puestos de su lista de prioridades.

"Estoy obsesionada con muchas cosas, pero el matrimonio no es mi objetivo", concluye.

Publicidad