Se encuentra usted aquí

Así será 2015 para la familia real española

El vidente Octavio Aceves revela los "retos" a los que tendrán que enfrentarse los miembros de la familia real en el nuevo año

Así será 2015 para la familia real española

El 2014 ha sido un año importante para la Casa Real española, que ha visto cómo una nueva generación ha tomado el relevo de don Juan Carlos y doña Sofía. Para el año 2015, el vidente Octavio Aceves prevé un año lleno de "nuevos retos", sobre todo para los recién estrenados Reyes, que seguirán demostrando su valía a toda la ciudadanía.

"Los nuevos Reyes, seguirán más felices y unidos que nunca, tienen una relación muy cómplice y triunfarán tanto en sus labores como Reyes como entre la opinión pública española", declaró el vidente a la agencia de noticias BANG Showbiz.

En cuanto a don Juan Carlos y doña Sofía, el monarca seguirá teniendo problemas de salud, aunque ninguno de especial gravedad, nada que ver con su mujer, que puede presumir de una salud de hierro.

"La salud del rey don Juan Carlos parece que le seguirá dando quebraderos de cabeza en el 2015 y por el contrario su mujer doña Sofía no tendrá queja de su estado de salud. En cuanto a su vida privada parece que la relación de ambos cada vez será más fría y que la Reina pasará cada vez más tiempo en Londres, aunque no habrá firma de papeles de divorcio", añadió Aceves.

En la vida de las Infantas no habrá muchos cambios, doña Cristina e Iñaki Urdangarín seguirán con su vida fuera de España y finalmente ninguno de los dos cumplirá pena de cárcel por el caso Nóos. La infanta Elena, por su parte, vivirá varios romances, pero ninguno llegará a ser el definitivo.

"Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina seguirán fuera de España intentando alejarse de la opinión pública y parece que ninguno de los dos pasará por prisión por el caso Nóos, aunque sí tendrán que enfrentarse al pago de una multa de considerable cantidad. La infanta Elena, seguirá tranquila con su vida, sin que transcienda ningún nuevo amor, aunque sí se verá envuelta en varias aventuras, pero ninguna de ellas acabará en relación", concluyó el vidente.

Publicidad