Se encuentra usted aquí

Britney Spears quiere tener un hijo con su novio Charlie Ebersol

La cantante estaría deseando convertirse en madre junto a su actual pareja a pesar de llevar apenas cuatro meses de relación

Britney Spears quiere tener un hijo con su novio Charlie Ebersol

A pesar de haber comenzado su relación con el productor Charlie Ebersol hace apenas cuatro meses, Britney Spear -madre de Sean (9) y Jayden (8) junto a su exmarido Kevin Federline- ya habría comenzado a plantearse la posibilidad de repetir experiencia en la maternidad junto a su nuevo novio.

"Britney ha comentado que Charlie quiere tener hijos propios y cree que ella sería la madre perfecta para esos niños", aseguró una fuente al portal Radar Online.

Por el momento, la pareja de enamorados se ha mostrado "inseparable" en Las Vegas, donde Britney es artista residente en Planet Hollywood.

"Charlie fue con ella [a Las Vegas] el pasado fin de semana y ambos fueron inseparables. Literalmente, no podían quitarse las manos de encima", añadió.

La noticia del deseo de Britney de volver a quedarse embarazada llega después de que hace unas semanas se especulara con la posibilidad de que Charlie estuviese planeando proponerle matrimonio tras conseguir la bendición del padre de la cantante, Jamie Spears.

"Charlie tanteó a Jamie sobre la posibilidad de que Britney apareciera en un nuevo reality, y a Jaime le dio la impresión de que era un buen tipo. Lo suyo está avanzando a la velocidad de la luz y cuando Charlie le sugirió la idea de pedirle la mano de Britney, él enseguida respondió que sí", declaraba recientemente una fuente al National Enquirer.

Publicidad