Se encuentra usted aquí

Felicity Jones se deshace en elogios hacia Eddie Redmayne

La intérprete ha reconocido que el apoyo que le brindó Eddie Redmayne durante el rodaje de 'La teoría del todo' fue fundamental

Felicity Jones se deshace en elogios hacia Eddie Redmayne

La actriz Felicity Jones aparecerá junto a Eddie Redmayne en la nueva cinta basada en la vida del profesor Stephen Hawking -en la que dará vida a la exmujer del aclamado físico teórico, Jane Wilde- y ha reconocido que necesitó la ayuda de su compañero de reparto para superar su primer día en el set de rodaje.

"El primer día no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Estaba tratando de hacerlo lo mejor que sabía y esperando que nadie pensase que era tonta. Pero se creó un gran vínculo entre nosotros que hizo del proceso una tarea de colaboración entre ambos. Me encantó trabajar junto a Eddie, es un ser humano divino", reveló Felicity a la agencia de noticias BANG Showbiz.

La actriz quedó impresionada por el talento de su compañero de reparto, y sobre todo por su "humildad".

"[La transformación de Eddie] no le supuso ningún esfuerzo, fue como si estuviera hablando con Stephen, lo cual es maravilloso. Es tan humilde, que voy a tener que quitarle eso de encima. Algún día se dará cuenta de lo increíble que es. Pero siempre está centrado en tratar de dar lo mejor de sí mismo, y eso es lo que le hace ser un gran actor", añadió.

Publicidad