Se encuentra usted aquí

El padre de Beyoncé vende recuerdos de la carrera de su hija

Mathew Knowles organizó un mercadillo en el jardín de su casa en el que puso a la venta un póster de Beyoncé, libros de sus giras y un disco de Solange

El padre de Beyoncé vende recuerdos de la carrera de su hija

Mathew Knowles, quien dirigiera en el pasado las carreras de sus hijas Beyoncé y Solange, organizó una venta en el jardín de su casa de Houston el pasado viernes. Entre los objetos que puso a la venta se encontraba un enorme póster de la cantante (valorado en 200 dólares) y libros de sus giras (20 dólares cada uno), así como un CD de Solange (1.96 dólares), según informa TMZ.

Una fuente informó al portal de que el empresario rechazó una oferta de un comprador que ofrecía 145 dólares por el cartel de Beyoncé, insistiendo en que quería 200 por él.

Además de recuerdos de Beyoncé, Mathew -quien fue despedido como mánager de la cantante en 2011- también puso a la venta otros objetos, como muebles de oficina.

Quizá este improvisado mercadillo algo tenga que ver con el hecho de que la exmodelo de lencería TaQoya Branscomb esté pidiéndole ahora una pensión para su hija, después de que Mathew se sometiera a una prueba de paternidad que demostró, con un 99.99% de fiabilidad, que era el padre de Koi, la hija de cuatro años de la antigua maniquí.

En 2010, el padre de Beyoncé tuvo conocimiento de que había tenido un hijo -Nixon, de 4 cuatro años- con Alexsandra Wright tras haber acudido la madre a los tribunales, que le ordenaron pagar 12.000 dólares al mes como pensión de manutención para su hijo. Sin embargo, esta cifra se redujo hasta los 2.485 dólares después de que Mathew demostrara que sus ingresos se habían reducido considerablemente. Así -afirmó- en 2013 ganó 127.000 dólares, en contraste con los 3 millones de dólares anuales que ganaba cuando dirigía la carrera de su hija Beyoncé.

La confesión por parte de Mathew de que efectivamente era el padre de Nixon terminó con su matrimonio de 30 años con Tina Knowles, aun cuando en junio de 2013 contrajo matrimonio de nuevo con Gena Charmaine Avery.

Publicidad