Se encuentra usted aquí

Jennifer Lopez elimina a Casper Smart del tráiler del documental de su gira

La cantante podría haber decidido en el último minuto no incluir ni una sola imagen del bailarín en su documental 'Dance Again' sobre la gira mundial que compartieron

Jennifer Lopez elimina a Casper Smart del tráiler del documental de su gira

Aunque el bailarín Casper Smart fue uno de sus mayores apoyos durante su gira 'Dance Again World Tour' de 2012, Jennifer Lopez parece haber decidido 'eliminarle' del documental que se estrenará el próximo 31 de diciembre en el canal HBO después de poner punto final a su romance de dos años el pasado mes de abril entre rumores de que el joven le había sido infiel con varias modelos transexuales, en lo que muchos han querido ver una posible venganza de la artista hacia su expareja.

En un principio se anunció que Casper formaría parte del especial, debido a que había sido el coreógrafo de la serie de conciertos, pero en los primeros adelantos que ya han salido a la luz del esperado documental no aparece ni una sola imagen suya, tal y como se hace eco el periódico Daily Mail.

De confirmarse que Jennifer ha decidido eliminar cualquier rastro de Casper de la película, contrastaría enormemente con la actitud que había mostrado hasta el momento respecto a su ruptura, por la cual llegó a culparse a sí misma y a su carácter demasiado apasionado antes que al joven bailarín.

"Todo el mundo ha visto que cometo errores. Entro arrasando con todo, me dejo llevar y no veo las señales. Pero muchos de nosotros somos culpables de cosas así. Cada vez que sale mal, es difícil. Salí muy dolida [de la relación con Casper] pero tengo que liberarme. ¿Qué hice? ¿Qué puedo aprender? Y quiero creer que, cuanto más difícil y más dañino se vuelve todo, seré capaz de avanzar un paso más. Tengo la esperanza de que si lo sigo intentando, al final saldrá bien", confesaba recientemente la cantante a la edición británica de la revista ELLE.

Publicidad