Se encuentra usted aquí

Jamie Dornan recuerda la incómoda experiencia de asistir a una sesión privada de sexo

El intérprete acudió como espectador a una sesión de sexo privada para prepararse adecuadamente para su papel en la cinta erótica 'Cincuenta sombras

Jamie-Dornan640.jpg

El actor Jamie Dornan ha confesado que se sintió bastante incómodo al acudir, durante su preparación previa al rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey', a un pase privado de una sesión de sexo organizada en la casa de un hombre que posteriormente se convirtió en asesor de la película.

"Fui allí, me ofreció una cerveza, y lo hicieron, lo que fuera que estaban haciendo. Vi a una persona dominante en acción junto a dos sumisas. Se convirtió en nuestro consejero sexual", reveló el actor a la edición británica de la revista ELLE.

El intérprete -quien da vida al empresario Christian Grey en la cinta basada en la novela erótica de E.L. James del mismo nombre- confesó que se sintió terriblemente sucio tras presenciar a dos personas teniendo sexo, por lo que tuvo que limpiarse a conciencia antes de volver a casa, donde le esperaban su mujer Amelia Warner y su pequeña de un año.

"Después de todo eso volver a casa con mi mujer y mi hija recién nacida... Tuve que darme una larga ducha antes de poder tocar a ninguno de los dos", añadió.

Por: BangShowbiz

 

 

Publicidad