Se encuentra usted aquí

Sofía Vergara sigue sorprendiéndose ante la sensualidad de Joe Manganiello

La actriz no da crédito al talento para desnudarse del que ha hecho gala su actual pareja en la película 'Magic Mike XXL'

Sofía Vergara sigue sorprendiéndose ante la sensualidad de Joe Manganiello

Tras cinco meses de noviazgo, el actor Joe Manganiello todavía es capaz de seguir sorprendiendo a Sofía Vergara con su arrolladora sensualidad, a la que ha dado rienda suelta en las múltiples escenas de striptease que ha rodado en su última película 'Magic Mike XXL'.

"¡No tenía ni idea de que pudiera bailar así! Ha hecho un montón de cosas alocadas para esta película", explicó la colombiana en el programa de Conan O'Brien, dejando claro que su actual pareja no es únicamente un cuerpo musculoso: "Ser stripper es peligroso, yo creía que eran todo juegos y diversión, pero no es así. [Joe] tuvo un problema con el brazo porque estaba haciendo alguna rutina de stripper extrema y la chica para quien la estaba haciendo hizo algo mal. Las cosas se torcieron y acabó haciéndose daño".

Pero lejos de limitarse a disfrutar de los sensuales bailes de Joe, Sofía se ha convertido en su mayor ayuda a la hora de ensayar una y otra vez las complicadas coreografías de desnudo que ha protagonizado para la gran pantalla.

"[Sofía] ha visto las rutinas de baile, es todo lo que puedo decir", confesaba recientemente Joe al portal Entertainment Tonight ante la pregunta de con quién practica sus pasos de baile.

Desde luego, las sesiones de ensayo de Joe y Sofía han dado sus frutos, vistas las pasiones que los movimientos del actor consiguieron levantar en el set de rodaje entre las figurantes, hasta el punto de dejarle casi sordo.

"En una ocasión había 900 extras durante nuestra escena de baile, así que había mucho jaleo. El sonido de 900 mujeres gritando es literalmente ensordecedor. Mis oídos estuvieron pitando durante días tras aquella escena", revelaba Joe a la revista PEOPLE.

Publicidad