Se encuentra usted aquí

Dakota Fanning encara la mayoría de edad con sosiego

La joven actriz festejará su 21 cumpleaños el próximo febrero con sus amigos en casa

Dakota Fanning encara la mayoría de edad con sosiego

Los planes de la actriz Dakota Fanning para celebrar su 21 cumpleaños -edad legal en Estados Unidos para consumir alcohol- el próximo mes de febrero no pasan por celebrar una fiesta salvaje por todo lo alto, ya que por el momento lo único que le apetece es pasar una noche tranquila en casa.

"No tengo ni idea de qué haré. Se ha hablado de esto durante tanto tiempo... sobre qué voy a hacer por mi cumpleaños, que creo que por el momento voy a quedarme en casa con cinco amigos y dar por terminado el día", declaró al periódico New York Post.

Si decidiera organizar una íntima velada en casa, Dakota podría entretener a sus invitados dándoles una clase magistral de punto, una técnica en la que es toda una experta y que además le ha ayudado enormemente en su carrera profesional.

"Cada director para el que he trabajado ha sido porque le he tejido una bufanda", bromeó la intérprete.

Otra posibilidad es que Dakota decida pasar su cumpleaños en compañía de su novio, el modelo británico Jamie Strachan (33), con quien mantiene una "feliz" relación a pesar de los 13 años de diferencia entre ambos.

"Estoy superfeliz. Creo que el amor es muy importante y es muy divertido tener a alguien para experimentar cosas. Él hace que todo sea un poco más especial... A todo el mundo le encanta sentirse querida y más si sales con alguien. La gente se atasca poniéndose reglas de por vida. Debes salir con alguien que te haga sentir bien", explicaba la actriz al diario The Times.

Publicidad