Se encuentra usted aquí

Isabel Pantoja ingresa a prisión para cumplir una pena de 2 años

La reconocida artista ha ingresado este viernes 21 de noviembre en la cárcel sevillana de Alcalá de Guadaíra para cumplir una condena de dos años acusada

Isabel-Pantoja640.jpg

Nota: Isabel Pantoja tiene tres días para entregarse a la justicia voluntariamente

La cantante Isabel Pantoja ha ingresado a las 7:55 de la mañana en la cárcel sevillana de Alcalá de Guadaíra para cumplir una condena de dos años de prisión por un delito de blanqueo de capitales.

La artista ha ingresado finalmente por voluntad propia antes de que terminara el plazo de 72 horas que le impuso la Audiencia de Málaga. Y lo ha hecho con rostro desencajado y sin hacer ningún comentario a los medios apostados a la puerta de la prisión.

La cantante ha abandonado a primera hora de esta mañana su finca 'Cantora' (Cádiz), en un automóvil 'Mercedes clase A' de color gris. Ha llegado al penal de mujeres -situado a unos 20 kilómetros de Sevilla- acompañada de su hermano Agustín, quien ha permanecido a su lado en todo momento.

El ingreso en prisión de la artista se ha producido después de que la Sección Segunda de Málaga desestimara el recurso de súplica presentado por los abogados de Isabel tras conocer la decisión de no suspender su ingreso en la cárcel. La Sala condenó a la cantante a a dos años de prisión y al pago de unamulta de 1.147.148,96 euros, de los que ha pagado ya 147.000 euros.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad