Se encuentra usted aquí

Scott Disick creyó morir tras una larga noche de fiesta

El novio de Kourtney Kardashian temió por su vida tras tomarse un bote entero de pastillas para dormir después de una larga noche de fiesta

Scott Disick creyó morir tras una larga noche de fiesta

El televisivo Scott Disick fue trasladado de urgencia a un hospital de los Hamptons (Nueva York) el pasado mes de junio después de disfrutar de una "larga noche" de fiesta y tomarse a continuación un bote casi entero de pastillas para dormir, tras lo cual llegó a confesar a su novia Kourtney Kardashian que temió haber caído muerto.

"Tenía muchísimo miedo, mi corazón estaba latiendo a toda prisa, pero al mismo tiempo las pastillas para dormir empezaban a hacer efecto y el ritmo de mi corazón empezaba a descender. Pensé que había llegado mi hora", reveló al día siguiente Scott en el programa 'Kourtney & Khloe Take The Hamptons'.

Su experiencia al borde de la muerte le habría servido a Scott para darse cuenta de que necesita poner fin a sus noches de fiesta y evitar así un espectáculo similar en el futuro.

"No es ningún secreto que durante años tuve problemas con la bebida, y estoy muy deprimido por todo lo que pasó el año pasado (la muerte de sus padres). Creo que tengo que cambiar y entrar en rehabilitación. Sé que si no hago algo a tiempo llegará un momento en que no podré dar marcha atrás", añadió.

Por su parte Kourtney -con quien Scott tiene dos hijos en común: Mason (4) y Penelope (2)- ha tratado de convencer a Scott para que ingrese en un centro de rehabilitación y solucione sus problemas.

"Nunca había pasado algo parecido, que Scott pidiera que le llevaran a urgencias. Creo que nunca había tomado esas pastillas para dormir después de beber. Mi gran miedo ahora es que si continúa por ese camino no sé dónde puede acabar", añadió.

A pesar de todo Scott no parece tener ninguna gana de iniciar su rehabilitación, tal y como quedó demostrado en una conversación telefónica que mantuvo la pareja.

"Me asusta pasar 30 días alejado de los niños", decía Scott. A lo que Kourtney respondía: "O pasas lejos de ellos un mes o puedes terminar lejos de ellos para siempre", se pudo escuchar en el reality.

Publicidad