Se encuentra usted aquí

Jennifer Lawrence estaría a un paso de volver con Nicholas Hoult

La actriz habría aprovechado su paso por el Reino Unido, donde esta promocionando 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1',  para compartir tiempo

9abf1463f5ce5ba4b06cc3d9309daff3.jpg

Tras poner fin a su relación con Nicholas Hoult este verano, Jennifer Lawrence vivió un breve romance con el cantante de Coldplay, Chris Martin, pero ahora la guapa actriz parece decidida a volver a retomar el contacto con el actor.

"Nicholas todavía quiere a Jennifer y su familia también. La ha estado llamando y han estado hablando de vez en cuando por Skype", reveló una fuente al periódico Daily Star.

Jennifer visitó Reino Unido a principios de esta semana para promocionar 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1' y habría empleado buena parte de su tiempo libre en visitar a Nicholas y a su familia.

"Su relación se ha estrechado últimamente y la familia de él estaría encantada si volvieran a estar juntos", añadió.

El mes pasado se supo que el actor -quien saltó a la fama siendo un niño con su papel en 'Un niño grande'- había estrechado lazos con la ex de Robert Pattinson, la protagonista de la saga 'Crepúsculo' Kristen Stewart, pero parece que el romance entre Nicholas y Jennifer podría florecer de nuevo cuando comience el rodaje de la película 'X-Men: Apocalipsis' que comenzará el año próximo.

"Se enamoraron durante el rodaje de 'X-Men', así que tiene mucho significado para ellos. Tanto Nick como Jen quieren pasar más tiempo juntos", concluyó.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad