Se encuentra usted aquí

David Bisbal encontró en Eugenia Suárez 'una mujer como Dios manda'

El cantante desvela qué fue lo que le conquistó de la actriz argentina

David Bisbal encontró en Eugenia Suárez 'una mujer como Dios manda'

La vida parece sonreírle al cantante David Bisbal, que además de estar disfrutando del éxito de su último disco 'Tú y Yo', en la actualidad vive un apasionado romance con la actriz argentina Eugenia Suárez, en quien dice haber encontrado por fin "una mujer como Dios manda".

"Bueno, a ver, yo nunca he hablado de mis cosas, pero tampoco escondo la felicidad que siento en este momento. Estoy muy contento", declaró el artista almeriense durante una entrevista en el programa argentino de Susana Jiménez, para desvelar justo después qué fue lo que le conquistó de su novia: "Lo importante es que vino a mí una mujer como Dios manda".

Ni siquiera los miles de kilómetros de distancia que les separan o sus apretadas agendas profesionales parecen haber hecho mella en la relación cada vez más consolidada de Bisbal y la joven, quien ya se ha habituado a compartir su vida con un hombre tan famoso y deseado por las mujeres como el almeriense.

"A ella le encanta todo el amor que recibo diariamente [de mis fans], está muy contenta. Ya ha venido a varios conciertos míos y siempre se queda ahí en primera fila cantando. Se sabe todas las canciones", aseguró Bisbal ante la pregunta de si su chica se había habituado ya a las atenciones que le dedican sus seguidoras más fieles.

Desde que se conocieran rodando el videoclip 'Hoy', la argentina ya ha viajado en una ocasión a la tierra natal de su novio para conocer a la familia de Bisbal, quien hizo lo propio recientemente en una de sus fugaces visitas a Argentina, durante la que se le pudo ver congeniando con la pequeña Rufina (14 meses), fruto de la relación de Eugenia con el actor Nicolás Cabré.

"La 'Z' de andalú. Los ojos más buenos del mundo. Buenas noches", escribió la actriz en su cuenta de Twitter justo después de que concluyese la entrevista de Bisbal, dejando claro que había seguido muy de cerca la aparición televisiva de su chico.

Publicidad