Se encuentra usted aquí

Jennifer López ya no cree en 'cuentos de hadas'

Debido a sus fracasos sentimentales, la cantante ha abandonado sus sueños infantiles de encontrar un 'príncipe azul'

4_jlo.jpg

Los tres matrimonios fallidos de Jennifer Lopez -quien ha estado casada anteriormente con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony- parecen haber terminado por extinguir la vena más romántica de la cantante, quien hace ya tiempo que dejó de soñar con la llegada de un "príncipe azul" que la "rescatara", tal y como hacía durante sus años de adolescencia en el Bronx.

"Cuando somos pequeñas nos venden esta idea de cuento de hadas de lo que es el amor, que el príncipe azul vendrá a salvarnos, y que después viviréis felices para siempre. De joven soñaba que vendría a rescatarme del Bronx, nos iríamos a vivir lejos en un castillo y sería maravilloso: 'Nos amaremos para siempre y todo será muy sencillo'. Y la realidad es muy diferente a eso", confesó la polifacética intérprete en el programa 'Today'.

Tras su ruptura con el coreógrafo Casper Smart después de dos años de romance, Jennifer ha decidido abandonar durante una temporada el mundo de las citas para centrarse en sí misma y romper con su costumbre de pasar de una relación a otra sin un período de descanso intermedio.

"La primera persona en aparecer y mostrarme un poco de amabilidad... y si encima tenemos un poco de química... ¡ya está! Estamos juntos", bromeó.

Pero dejando a un lado el sentido del humor con el que afronta su nueva soltería, Jennifer ha decidido tomarse muy en serio el proceso de selección de sus pretendientes, para dar una oportunidad sentimental únicamente a aquellos pretendientes que demuestren preocuparse por sus gemelos Max y Emme (6) tanto como por ella.

"En un futuro, voy a asegurarme de que el hombre con el que esté se preocupe realmente por el bienestar de Max y Emme", confesaba recientemente la artista a la revista francesa Gala.

Por: Bang Showbiz

Contenido relacionado:

Jennifer López casi "se vuelve loca" al divorciarse de Marc Anthony

Publicidad