Se encuentra usted aquí

Cindy Crawford descubre su pasión por los desnudos

La modelo se arrepiente de no haber dado rienda suelta a su lado más salvaje en su juventud

1_cindy.jpg

La modelo Cindy Crawford (48) adora soltarse la melena y bailar encima de las mesas en las fiestas, un hábito que se arrepiente de no haber adquirido antes.

"Probablemente debería haberlo hecho cuando tenía 20 años y las cosas no se tambaleaban tanto", declaró al periódico New York Post.

Pero la maniquí no reserva su lado más salvaje únicamente para sus noches de fiesta, ya que también se deja llevar por la impulsividad cuando se trata de adquirir obras de arte. De hecho, Cindy y su marido Rande Gerber -padre de su hijo Presley (16)- adquirieron a principios de esta semana una fotografía del artista Brian Bowen Smith por la que desembolsó 30.000 dólares.

La exclusiva pieza está protagonizada por varias mujeres desnudas que posan para la cámara con máscaras de caballo, y forma parte de la colección debut de Bowen -titulada 'Fauna'-, compuesta exclusivamente por desnudos femeninos en los que la identidad de las retratadas -supuestamente modelos, actrices y otras celebridades- permanece en el más estricto anonimato.

Brian Bowen es también el protegido del difunto fotógrafo de moda Herb Ritts, para quien Cindy posó en numerosas ocasiones, incluyendo la célebre fotografía 'Stephanie, Cindy, Christy, Tatjana, Naomi. Hollywood (1989)', publicada por la revista Rolling Stones.

Por: Bang Showbiz

Publicidad