Se encuentra usted aquí

Ariana Grande recibe extraños regalos de uno de sus seguidores

La cantante ya ha puesto en conocimiento de las autoridades policiales los envíos que ha estado recibiendo, entre los que destacan semillas de calabaza, velas

Ariana Grande recibe extraños regalos de uno de sus seguidores

Uno de los admiradores de la cantante Ariana Grande ha decidido demostrarle su cariño enviándole una serie de peculiares regalos, como un calendario de perros y gatos, tres semillas de calabaza, ocho velas, un espejo de tres piezas, una tobillera de 200 dólares (160 euros) y un pedazo de roca de las famosas Montañas Blancas de New Hampshire, según informa el portal TMZ.

Las autoridades policiales de Massachusetts ya han advertido al persistente admirador de Ariana, un joven de 29 años, que se enfrentará a cargos por acoso criminal si continúa con su aluvión de regalos después de que la artista pusiera en su conocimiento los hechos.

Por su parte, Ariana mantiene desde hace unos meses una relación con el rapero Big Sean que parece consolidarse día a día.

"Ambos están totalmente enamorados y ella siente que es su compañero de alma. Están planeando pasar sus primeras vacaciones juntos", aseguraba recientemente una fuente cercana a la pareja al portal Radar Online.

Pero la joven cantante no es la única que está completamente maravillada con su pareja, ya que el rapero le gustaría que Ariana conociera a su familia lo antes posible.

"Quiere llevarla a Detroit para que conozca a todos sus amigos y a su familia. Está muy orgulloso de ella", declaraba recientemente un informante al portal Hollywood Life.

Publicidad