Se encuentra usted aquí

Seth MacFarlane no se aburrió en su cumpleaños

El creador de 'Padre de Familia' celebró su cumpleaños con un concierto y una fiesta en Los Ángeles

Seth MacFarlane no se aburrió en su cumpleaños

Seth MacFarlane celebró su 41 cumpleaños este sábado con una fiesta en Los Ángeles en la que se dieron cita numerosos rostros conocidos, como Paris Hilton y la actriz de 'Pequeñas Mentirosas', Ashley Benson.

Tras el convite, la rubia heredera del imperio hotelero aprovechó para mandar un mensaje por Twitter a Seth. "¡Feliz cumpleaños Seth! Una fiesta de cumpleaños muy divertida la de anoche. Te deseo todo lo mejor".

El creador de 'Padre de Familia' eligió para la celebración un atuendo informal, pero algunos de sus invitados optaron por estilos más extravagantes. Paris, por ejemplo, se decidió por un corsé de diamantes y unas orejitas de conejo en color azul con las que orgullosa posó para Instagram con otro de los invitados, que recreaba el look de Karl Lagerfeld.

Pero este no fue el primer evento que Seth protagonizaba este fin de semana. Durante la noche del viernes asistió a una actuación de la orquesta de John Wilson en el Royce Hall de la Universidad de California, en Los Ángeles, evento que contó con la presencia de Charlize Theron y Olivia Wilde.

Los músicos interpretaron 17 canciones, y Seth cantó dos de ellas, incluido el célebre 'Cantando bajo la lluvia'.

El productor -que actualmente está grabando la secuela de la comedia 'Ted'- agradeció a sus fans en Twitter las felicitaciones recibidas durante el fin de semana. "Gracias a todos por vuestras felicitaciones".

Publicidad