Se encuentra usted aquí

Vanessa Hudgens y Austin Butler brindan por su tercer aniversario

La pareja acudió a la bodega Hamel Family Wines para disfrutar de una agradable jornada con motivo de su tercer año juntos

Vanessa Hudgens y Austin Butler brindan por su tercer aniversario

Este mes de octubre se han cumplido tres años desde que los actores Vanessa Hudgens (25) y Austin Butler (23) comenzaran su idílico romance, y para conmemorar una fecha tan especial, ambos decidieron celebrarlo visitando el Valle de Sonoma, al norte de California, donde disfrutaron de una agradable jornada en la recién inaugurada bodega Hamel Family Wines.

"Disfrutaron de una visita privada por las instalaciones, hicieron una cata junto al enólogo John Hamel y degustaron un exclusivo reserva con el propietario, George Hamel III. Fue muy especial. Les encantó", señaló una fuente a la revista Life & Style.

La pareja ha estrechado su vínculo en los buenos momentos, pero también en los malos, como cuando Vanessa apoyó a Austin tras el fallecimiento de su madre a causa de un cáncer el pasado mes de septiembre.

"Lori Butler, mi madre, mi heroína y mi mejor amiga nos ha dejado esta mañana. Despidámosla como se merece. Te quiero y te echaré de menos cada día mamá", escribió Austin en Twitter.

La reacción de su novia no se hizo esperar: "Descansa en paz, Lori. Despidamos a Lori como se merece", señalaba Vanessa, un entreñable mensaje al que también se unió la madre de la propia Vanessa, Gina Hudgens.

"Descansa en paz Lori. Siempre estarás viva en nuestros corazones y nuestras mentes. Siempre serás nuestro ángel y cuidarás de nosotros desde el cielo. Te echaremos de menos", señalaba.

Publicidad