Se encuentra usted aquí

El padre de Amy Winehouse revivió la pérdida de su hija con la muerte de Peaches Geldof

Mitch Winehouse recordó el profundo dolor que sintió cuando su hija falleció hace más de tres años al enterarse de la muerte de Peaches Geldof

El padre de Amy Winehouse revivió la pérdida de su hija con la muerte de Peaches Geldof

A pesar de que han pasado más de tres años desde que Amy Winehouse falleciera a causa de una intoxicación etílica, su padre, Mitch Winehouse, no pudo evitar revivir el profundo dolor que le causó la pérdida de su hija al enterarse de que la modelo Peaches Geldof había muerto a los 25 años por una sobredosis de heroína, debido a los paralelismos entre la trágica historia de ambas jóvenes.

"Cuando murió Peaches me volvió todo. Fue una situación similar porque Peaches parecía que estaba bien y Amy ni siquiera bebía durante sus últimas cinco semanas de vida, salvo en ocasiones puntuales en las que sí que bebía mucho. Estábamos convencidos de que Amy estaba mejorando y estoy seguro de que Bob Geldof y su familia pensaban lo mismo de Peaches. Pero cuando hay sustancias tóxicas de por medio como el alcohol o la heroína pueden ocurrir accidentes terribles", señaló Mitch al periódico Daily Mirror.

El padre de Amy -quien falleció a los 27 años- no ha hablado con Bob Geldof directamente sobre el terrible golpe que sufrió el pasado mes de abril, pero está seguro de que el músico debe estar atravesando momentos muy difíciles, teniendo en cuenta que también perdió a su exmujer Paula Yates -madre de Peaches- por una sobredosis de heroína en el año 2000.

"Bob Geldof y yo no hemos estado en contacto. No sabría qué decirle. Es muy triste. Peaches era una chica joven y guapa que tenía dos hijos preciosos. Pero así son las adicciones, se convierten en el gran amor de la vida de las personas. Probablemente Bob también sabe eso. Es algo terrible, más aún después de lo que le ocurrió a la madre de Peaches", sentenció.

Publicidad