Se encuentra usted aquí

Secretos de Enrique Iglesias para mantener la chispa de su relación encendida

El artista español tiene reglas para mantener estable su relación con Anna Kournikova y declaró que “es la mejor compañera que podría desear”.

iglesias_3.jpg

Aunque la suya es una de esas relaciones que parecen tener alergia a posar ante las cámaras de los medios de comunicación, lo cierto es que Enrique Iglesias y su novia Anna Kournikova forman una de las parejas más estables de la industria musical gracias en gran parte al espíritu aventurero de la tenista rusa, que le ha ayudado a mantener enamorado durante años a uno de los hombres más deseados del mundo.

"¿Que cómo mantengo viva la chispa? Pues con sexo y amor", bromeó el cantante en conversación con la revista Life&Style haciendo referencia al título de su último álbum, para aclarar justo después cuál es desde su punto de vista el mayor atractivo de su pareja. "Anna es mi chica y la mejor compañera que podría desear en todas mis aventuras", añadió.

Pero ni siquiera la buena disposición de la exdeportista a la hora de acompañar a su chico a lo largo del globo es capaz de superar el obstáculo que en ocasiones supone la incompatibilidad de sus agendas profesionales, lo cual ha llevado a Enrique a autoimponerse la regla de no pasar nunca más de dos semanas lejos de su hogar para evitar que la distancia enfríe la llama de la pasión en su relación.

"Tengo una serie de reglas que me ayudan a mantener el equilibrio entre el trabajo y mi vida personal. Aunque esté recorriendo el mundo con giras, presentaciones o cualquier evento promocional, siempre tengo claro que en 10 o 15 días tengo que volver a casa para estar con mi pareja. Es muy importante para mí contar con esos días de privacidad, es muy saludable para nuestra relación", revelaba el cantante al canal escocés STV.

Con BangShowbiz

Contenido relacionado

Enrique Iglesias pone a bailar a David Villa en Nueva York

Publicidad