Se encuentra usted aquí

Justin Bieber podría necesitar cirugía tras perforarse el tímpano

El cantante podría tener que operarse tras perforarse el tímpano saltando de un acantilado

Justin Bieber podría necesitar cirugía tras perforarse el tímpano

El cantante Justin Bieber ha tenido que aprender de la manera más dura las peligrosas consecuencias de practicar un deporte tan arriesgado como el salto de acantilado sin la debida preparación, ya que podría necesitar pasar por quirófano para reparar el tejido de su tímpano tras desgarrárselo durante una de sus acrobacias.

"Me he roto el tímpano al saltar desde un acantilado. Los médicos dicen que podría necesitar cirugía. Qué asco", escribió el ídolo juvenil en su cuenta de Twitter.

La mayor preocupación del intérprete ahora es la posibilidad de que tan dolorosa herida acabe por retrasar el lanzamiento de su nuevo trabajo musical, aunque confía en recuperarse completamente sin mayores consecuencias para su carrera.

"Puede que mi tímpano nos retrase un poquito pero volveré con nueva música. Mucho amor para todos. ¡Maldito seas salto de acantilado!", añadió.

La lesión auditiva de Justin se ha producido en un momento de cambio en la vida del joven, ya que tras retomar su intermitente romance con Selena Gomez habría decidido renunciar al alcohol y la comida basura en un intento por relanzar su trayectoria profesional.

"Justin ha estado presumiendo ante sus amigos de su nuevo estilo de vida. Ya no bebe y ha renunciado a la comida basura. Acaba de atravesar unos meses bastante difíciles y tiene la esperanza de que esta decisión le permita empezar de cero", aseguraba recientemente una fuente al periódico The Sun.

Publicidad